Opciones
  • Opción 01

    🟡 Castellano

    Flixplayer

    HD 720p

    Ver Online
  • Opción 02

    🟡 Castellano

    Streamtape

    Full HD 1080p

    Ver Online
  • Opción 03

    🟡 Castellano

    Gounlimited

    Full HD 1080p

    Ver Online
  • Opción 04

    ⚪️ Subtitulado

    Flixplayer

    Full HD 1080p

    Ver Online
  • Opción 05

    ⚪️ Subtitulado

    Gounlimited

    Full HD 1080p

    Ver Online
  • Opción 06

    ⚪️ Subtitulado

    Streamtape

    Full HD 1080p

    Ver Online
Background
🔔 AVISO: Actualmente tenemos PROBLEMAS CON LA OPCIÓN 1 (GoUnlimited). Te pedimos por favor, cambiar a la OPCIÓN 2 o 3 desde el botón de OPCIONES, que está encima del ícono del FOCO.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

img0
2002 HD 720p Full HD 1080p 1h 48m 148

Ver Astérix y Obélix: Misión Cleopatra Online HD Gratis

Ver Astérix y Obélix: Misión Cleopatra Online: En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

¡Hola!🙌 Actualmente estás viendo la pelicula Astérix y Obélix: Misión Cleopatra. Si tienes algún problema con la pelicula Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, no dudes en informarlo en nuestra página de Facebook. Recuerda que puedes ver Astérix y Obélix: Misión Cleopatra gratis en Peliculasflix. Porque ver peliculas online gratis en HD con audio Latino, Español y Subtitulado de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción, nunca fue tan fácil.

Director: Alain Chabat

Género: Aventura, Comedia, Familia, Fantasía

Actores: Abdel Soufi, Alain Chabat, Alessandro Freyberger, Atik Mohamed, Barry Stigler, Bernard Farcy, Bob Papenbrook, Bridget Hoffman, Bruno Vatin, Candide Sanchez, Chantal Lauby, Christian Clavier

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este